En Ingeniería Clínica Hospitalaria (Tecnhos), realizamos servicios integrales de mantenimiento preventivo y correctivo a equipo médico con el compromiso de brindar una atención de la más alta calidad, segura, ética y confiable; manteniendo siempre un enfoque en la satisfacción al cliente.
Es política de nuestra empresa:
• Implementar, desarrollar y mantener un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015, garantizando los recursos necesarios que permitan el cumplimiento de la misma.
• Prestar los servicios solicitados en tiempo y forma, asegurando la satisfacción de nuestros clientes.
• Realizar los servicios en cumplimiento a los requerimientos de nuestros clientes, requerimientos legales y requerimientos normativos aplicables.
• Establecer la satisfacción del cliente como uno de los objetivos principales de todo el personal.
• Contar con personal y proveedores comprometidos con los objetivos de calidad, así como con los principios y valores que nos representan.
• Promover la mejora continua entre todos los integrantes de la organización, potenciando el liderazgo y responsabilidad en la ejecución de los servicios.
• Satisfacer las necesidades y expectativas de las partes interesadas.
Estos puntos son la base para el establecimiento de los objetivos de calidad y señalan los principios que deben ser asumidos por todas las personas que formen parte de Tecnhos.