Nuestros Servicios

Mantenimiento Preventivo y Correctivo

IMPORTANCIA DE LOS PROGRAMAS DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO EN EQUIPOS MÉDICOS

Los dispositivos médicos son bienes con un efecto directo sobre la vida humana.

Exigen una inversión considerable y muchas veces tienen altos costos de mantenimiento. Por lo tanto, es importante contar con un programa de mantenimiento adecuadamente planificado y gestionado, para que los equipos médicos de cualquier espacio destinado a la atención médica sean fiables y estén disponibles cuando se los necesita para procedimientos diagnósticos y para el tratamiento y seguimiento de los pacientes. Además, un programa de este tipo prolonga la vida útil de los equipos y minimiza los costos relacionados con su posesión.

Es importante señalar que existen organismos a nivel federal y estatal encargados de verificar el cumplimiento de las políticas, normas y procedimientos para la operación de los establecimientos, productos y servicios sujetos a la regulación sanitaria, a través de visitas de evaluación, verificación y supervisión sanitaria, donde se emiten los dictámenes correspondientes para evaluar, en su caso el procedimiento que corresponde por incumplimiento de las disposiciones de la Ley.

Por lo tanto es de suma importancia para los espacios destinados a la atención médica contar con un proveedor como TECNHOS que ofrece respaldo y soluciones integrales con todo lo relacionado al Equipamiento Médico.

Contáctanos

teléfono

01 (444) 830 88 22

Email

ventas@tecnhos.com.mx

Dirección

Ricardo B. Anaya No. 915 CP. 78437, San Luis Potosí, S.L.P., México