TÉRMINOS Y CONDICIONES

Condiciones de Compra

  • Los precios se encuentran en pesos mexicanos e incluyen I.V.A.
  •  Las imágenes, características, especificaciones y precios son ilustrativos y pueden variar o cambiar sin previo aviso.
  • Los precios publicados en la página www.tecnhos.com.mx pueden variar en tienda física.
  • Todos los productos que se ofrecen se encuentran sujetos a disponibilidad y hasta agotar existencias.

Inventarios y precios

Cambios en los inventarios y precios

La disponibilidad de los productos, precios, marcas y modelos pueden variar de acuerdo a la oferta del momento dispuesta por Tecnhos.

Todos los precios ya incluyen el Impuesto al Valor Agregado, el precio señalado en la Oferta de Venta no es negociable, y será debidamente respetado al “Usuario”.

Opciones de pago

Metodos de pago Aceptamos las siguientes formas de pago en órdenes de Tecnhos.com.mx:

  • A través de Pay Pal: Cualquier Tarjeta de crédito Visa o Master Card; Tarjetas de débito de Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC, Santander. Consultar condiciones en https://www.paypal.com/mx/
  • A través de Conekta: Cualquier Tarjeta de crédito Visa o Master Card; Tarjetas de débito de Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC, Santander.

Para compras realizadas a través del método de pago OXXO deberás considerar lo siguiente:

1) El monto total a pagar por el artículo debe ser exacto y en moneda nacional, incluyendo pesos y centavos.

2) Contarás con 72 (setenta y dos) horas para realizar el pago, Tecnhos no está obligado a conservar, resguardar y/o apartar el artículo.

3) Transcurridas las 72 (setenta y dos) horas antes mencionadas sin que se haya realizado el pago, la orden será cancelada.

4) Una vez que Tecnhos verifique que el pago ha sido realizado con éxito, su orden será procesada.

5) En caso de devolución o cancelación, el monto pagado será devuelto.

Proceso de autorización Cuando realizas una orden, Tecnhos a través de Conekta

(Motor de Pagos)

autentifica la información de tu tarjeta, sin guardar ninguna información confidencial en el sitio. Conekta, valida la información con tu entidad financiera y así puede aprobar o no aprobar la transacción.

Obtener copias de pedido

Compras en línea Para órdenes en Tecnhos.com.mx puedes obtener una copia de tu pedido del recibido en tu correo e imprimirlo.

Facturación

Para Facturación deberá solicitarla atraves al correo ventas@tecnhos.com.mx. La factura solicitada deberá ser dentro del mes en curso en que realizó su compra. No procederán las solicitudes de facturas de compras de meses anteriores.

Al solicitar su factura será necesario que tenga a la mano y proporcione los siguientes requisitos Fiscales: RFC con Homoclave, Nombre completo o razón social, Domicilio Fiscal completo incluyendo calle, colonia, demarcación o municipio, estado y código postal, Deberá proporcionar su e-mail donde le llegará su factura, en un plazo no mayor a 5 días hábiles.

Condiciones de las transacciones

Envíos

El tiempo estimado de entrega de un artículo SERÁ DE MÁXIMO 5 DÍAS HÁBILES siguientes de la confirmación de tu compra. Las entregas se realizarán por pedido y no por partes.
El lugar de Entrega del producto será el lugar físico que señalaste como tu domicilio de entrega. En el caso que el pedido no te llegue en el plazo fijado, podrás contactar al 01-444-8308822 para conocer el estatus o consultar mediante el número de guía proporcionado por email de “PEDIDO ENVIADO”, en la página para darle seguimiento a tu pedido ingresando el número de guía en el tracking.

Los artículos son empaquetados para su cuidado y protección, por lo que no hay envolturas especiales.

Costos y tiempos de envío

Métodos de envío

Tecnhos garantiza que todos sus envíos llegarán a la dirección que el Usuario determine y se encontrará sujeto a las condiciones que se señalan en la propia Guía de envío.
El proceso de envío se inicia considerando la hora del día en que se realiza la confirmación de la compra, dependiendo de esto tu orden puede ser procesada el mismo día o hasta el siguiente día hábil.

Los días hábiles son de lunes a viernes entre 9 a.m y 6 p.m., conforme la ley no se consideran días hábiles los siguientes: 1° de enero. Lunes correspondiente al 5 de febrero. Lunes correspondiente al 21 de marzo. Jueves y viernes santo. 1° de Mayo. 16 de Septiembre. Lunes correspondiente al 20 de noviembre. 25 de diciembre.

Compañía de envíos Tecnhos trabaja con FEDEX para enviar tus órdenes, se te enviara un correo de confirmación para conocer qué EL PRODUCTO YA ESTA EN TRANSITO A SU DESTINO.

Tu información está segura Tecnhos compartirá tu nombre y dirección con FEDEX para el envío, pero tu información de pago está segura y nunca se queda con Tecnhos.

Envíos a Toda la República Mexicana, exclusivamente.

Entrega en tienda

La entrega en tiendas te permite evitar los costos de envío y recoger tus órdenes en la bodega Tecnhos.

Funciona de la siguiente manera:

  • Durante el proceso de confirmación de la orden, elige Entrega en bodega.
  • Te enviaremos un mail de “Pedido de Apartado Realizado”, y tendrás que esperar un segundo mail que te indicará que ya puedes pasar a recogerlo. Tendrás 24 horas para recogerlo.
  • Realiza tu orden y espera el correo de “Listo para recoger” (ojo: este correo es diferente al correo de Pedido de Apartado Realizado).
  • Muestra tu orden de pedido o el mail que te llego de “Listo para recoger” e identificación oficial, realiza el pago y recoge tu pedido.
  • Tus artículos permanecerán en resguardo por 24 horas. Si no los recoges transcurrido ese periodo, cancelaremos la orden.
  • Quién puede recoger tu orden: Puedes recoger personalmente tu orden o a través de un tercero. Dicha persona deberá mostrar su identificación oficial, el mail de “Listo para recoger”, realizar el pago correspondiente a tu artículo o artículos y recoger el pedido.
    Exclusivamente tú o la persona que hayas designado podrán recoger la orden.

Seguimiento de una orden

Para revisar la situación de tu orden: ENTRAR AL SITIO DE FEDEX, Y RASTREAR EL ENVIO CON EL NUMERO DE GUIA.

Política de Cancelaciones y Devoluciones.

Cancelar una orden en línea

PARA cancelar tu orden ES NECESARIO QUE TE COMUNIQUES AL 01-444-8308822 Y SIGAS LAS INSTRUCCIONES.

UNA VEZ QUE SU PEDIDO ESTE EN TRANSITO NO SERÁ POSIBLE CANCELAR.
CABE LA POSIBILIDAD QUE SU ORDEN YA SE HAYA PROCESADO Y NO SE PUEDA CANCELAR, EN ESTOS CASOS DEBERÁ PROCEDER CON LA POLITICA DE DEVOLUCIONES.

Debes de notificar al 01-444-8308822 acerca de la cancelación antes de recibir tu orden. Nuestro equipo de Atención a Clientes verificará que tu orden no haya sido enviada a tu domicilio, Una vez validado que no se haya realizado el envío, nuestro equipo de Atención a Clientes te notificará que la cancelación fue aceptada y te reembolsará la cantidad pagada utilizando el mismo método que utilizaste para pagar. Con los términos y plazos que al efecto se señalen en Tecnhos o las políticas de su banco o forma de pago, los plazos en que esto se verifique es responsabilidad del Banco.

EN CASO DE QUE LA ORDEN YA HAYA SIDO ENVIADA NO HABRÁ POSIBILIDAD DE CANCELARLA Y DEBERÁ SEGUIR EL PROCESO DE DEVOLUCIONES.
Cancelaciones EN TIENDA

Si tu pedido fue ordenado para Entrega en Tienda, tienes derecho a cancelar tu orden en cualquier momento, AL LLEGAR A LA TIENDA dirígete en Atención a Clientes y solicita su cancelación.

Si no acudes a la tienda en el periodo de 24 hrs tu orden se cancela automáticamente.
FORMAS DE DEVOLUCION

Es posible, siempre y cuando el producto a devolver no haya sido parte de un paquete, combo o bundle, ya que de ser así la devolución deberá ser por el paquete completo. Del mismo modo, aplican los periodos de aclaración para cambios y devoluciones, así como las restricciones en los productos no aplicables.

Para preguntas, dudas o comentarios sobre el estado de tu orden o la disponibilidad de un artículo, contáctanos a 01 444 (8308822)

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Las políticas que se mencionan a continuación sólo aplican para las compras realizadas en tienda en línea de TECNHOS.

Para que pueda aplicar la presente política de cambio o devolución (ya sea que se haya abierto o no el empaque), el producto a cambiar o ¿ devolver deberá estar en las mismas condiciones que al momento de la compra, es decir, sin mostrar alteración o daño e incluir todas sus partes, accesorios, manuales, garantías y en su empaque original.

IMPORTANTE: SE REQUIERE PRESENTAR EL RECIBO DE COMPRA ORIGINAL, ASÍ COMO UNA IDENTIFICACIÓN OFICIAL VIGENTE PARA REALIZAR CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES.

1.1. Periodo de Cambios y Devoluciones
Aceptamos los cambios y devoluciones de mercancía en tiendas, después de la fecha de compra original conforme a las políticas y excepciones que se mencionan a continuación:

1. Periodo de 7 días. Aceptamos cambios y devoluciones de mercancía hasta 7 días posteriores a la fecha de compra en accesorios y periféricos.

2. Periodo de 14 días. Aceptamos cambios y devoluciones de mercancía hasta 14 días posteriores a la fecha de compra en equipo médico de dimensiones inferiores a 10 kg de peso.

3. Artículos que no tienen cambios o devoluciones (No reembolsables). No aceptamos devoluciones en los siguientes productos:
a) Celdas de Oxígeno.
b) Sensores de flujo.
c) Filtros
d) Artículos con especificación de “desechables”, como pueden ser placas de cauterio, lápices de cauterio, sensores de oximetría y temperatura, etc.
m) Cualquier otro producto que haya tenido contacto con usuario final o paciente.

1.2. Devoluciones de Compras
Si el producto cumple con las políticas de devolución y está dentro del periodo de aclaración, puedes hacer tu solicitud de devolución al correo electrónico devoluciones@tecnhos.com.mx o llamando al 01-444-830 8822

Nuestro equipo de especialistas hará una revisión para determinar el estado del producto, si procede se realizará el cambio de producto por otro igual, devolución del dinero en la misma forma de pago o entrega de un cupón de saldo o monedero equivalente al precio del producto para la siguiente compra. En caso que no proceda, retornaremos el producto al domicilio registrado en la cuenta, sin costo adicional. En caso de dudas llámanos al teléfono 01-444-8308822

1.3. Productos entregados en domicilio
Los días considerados en los periodos de aclaración en cambios o devoluciones, son contados a partir de la fecha de entrega del producto en el domicilio indicado por cliente o de su recolección en tienda. Cliente debe contactar a TECNHOS para solicitar el diagnóstico que confirme la falla del producto.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Si un producto presenta defectos de fabricación con posterioridad a los días señalados en Periodo para Cambios y Devoluciones, la solicitud de cambio o devolución ya no tendrá efecto.

1.4. Tarjetas de Regalo y/o Cupones
Las compras realizadas con cupón no generan cupones adicionales aun cuando el remanente se liquide con otra forma de pago. Los cupones y tarjetas no pueden canjearse por dinero en efectivo ni son sujetas a devolución. TECNHOS no se hace responsable por el robo, pérdida, o daño, así como del saldo disponible.

1.5. Devoluciones con cupones
En caso de que un cliente devuelva un producto en cuya compra se hubiera(n) generado cupón(es), deberá devolver el(los) cupón(es) junto con el producto para poder realizar dicha devolución. En caso de que el(los) cupón(es) haya(n) sido redimido(s) total o parcialmente en otra compra, o no se presente el(los) cupón(es) al momento de la devolución, el valor aplicable de la promoción original será descontado.

1.7. Devolución por compras a meses sin intereses
Las devoluciones de compras a meses sin intereses serán por el importe total de la compra en una sola exhibición, debiendo en su caso solicitar con su banco la anulación de las parcialidades en caso de así requerirlo.

1.8. Método de Reembolsos
Los reembolsos se realizarán en la misma forma de pago que se efectuó la compra original o en su defecto en Nota de Crédito o Monedero Electrónico. Si desea conocer más acerca de nuestras políticas, productos y servicios por favor llame al teléfono 01-444-8308822 o visite nuestras tiendas y/o página de Internet: www.tecnhos.com.mx Las políticas que se mencionan a continuación sólo aplican para las compras realizadas en tienda en línea de TECNHOS.

 

Contáctanos

teléfono

01 (444) 830 88 22

Email

ventas@tecnhos.com.mx

Dirección

Ricardo B. Anaya No. 915 CP. 78437, San Luis Potosí, S.L.P., México